Clínicas

Clínica dental Marfil den

Acondicionamiento integral interior de local como clínica dental de aproximadamente 272m2 útiles.

 

Previo al proyecto se realiza un estudio minucioso de las necesidades descritas por parte de la Propiedad para el correcto desarrollo de la actividad y sus preferencias estéticas. Se procura un aspecto industrial carpinterías metálicas negras en separaciones, puertas, tonos oscuros junto a un aspecto más clásico con maderas claras, empapelado, zócalos panelados lacados en blanco…

 

El local se localiza en la planta baja de un edificio de viviendas. Dispone de dos fachadas al exterior, la principal desde la calle y la posterior orientada al sur hacia un patio interior de manzana.

 

El acceso se produce directamente desde la fachada principal a un distribuidor de entrada que cuenta con recepción mediante gran mostrador en mármol markina negro directamente comunicada con zona de atención personal al cliente hacia un lado, cerrada mediante vidrio con carpintería metálica negra y zona de espera abierta hacia el otro. A partir de esa zona mediante un corredor que recorre el local hasta el fondo, se articulan a ambos lados el resto de estancias.

 

Se aprovechará la configuración del corredor para lograrse un mayor número de asientos de espera de pacientes mediante el diseño de bancos integrados en el panelado del mismo. Por un lado, longitudinalmente se distribuyen 9 boxes de trabajo perfectamente equipados y comunicados entre si mediante puertas correderas y pasillo auxiliar de uso exclusivo del personal para no interferir en el acceso de pacientes. El décimo destinado fundamentalmente a limpiezas bucales se localiza enfrentado al resto y junto a la zona de laboratorio-almacén y esterilización.

 

Al fondo del local se localiza el espacio de formación, administración y área staff con acceso fácil desde la zona de boxes lo que permite la creación de una zona de carácter más privado para el personal de la clínica. A continuación del despacho de atención se plantean dos aseos (uno de ellos adaptado), la sala de rayos X, la zona de laboratorio almacén y esterilización, el box destinado a higienes bucales y zona de vestuarios con aseos de uso específico para el personal y además un cuarto de instalaciones al que se accede desde la zona de esterilización.

 

Se realiza tanto la redacción del proyecto como la dirección de la obra y se completa con el asesoramiento y trámites administrativos.

¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotros

Follow Us