Locales comerciales

Selfstorage El Desván - trasteros

Actuación sobre local con acondicionamiento integral que parte de las directrices marcadas desde la propiedad, orientadas a conseguir como resultado un local adecuado a la instalación de trasteros o mini almacenes de rotación no vinculados a las viviendas existentes, para su posterior alquiler, conocido con el término “Urban Selfstorage”.

Se encuentra ubicado en planta baja de un edificio de viviendas con fachada exterior hacia calle para el acceso y resto de cierres en medianera; con iluminación cenital a patio exterior de manzana.

Dispone de una superficie útil aproximada de 878m2. Formalmente se plantea una distribución sencilla que consiste en la creación de una zona de acceso directa desde la calle y donde se ubican los servicios de oficinas para gestión, control y administración de la actividad y exposición de material.

Situados de forma centrada en la fachada, se dispone de 2 accesos peatonales laterales y portón para vehículos a una zona para carga y descarga.

A partir de tres accesos con vestíbulo previo y puertas dobles, se crea la zona de almacenamiento en mini almacenes que ocupan toda la parte posterior del local en planta baja y además se ejecuta sobre piso con más mini almacenes con acceso mediante escaleras y montacargas.

Entre las tres zonas de almacenamiento, se plantea comunicación también mediante vestíbulos previos de independencia.


Se cuenta además con aseos tanto para personal como para usuarios de las instalaciones, rack, y guarda carros tras paletas para uso de los clientes en su traslado de objetos a los mini almacenes.

Se realiza tanto la redacción del proyecto como la dirección de la obra y se completa con el asesoramiento y trámites administrativos.

¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotros

Follow Us