Clínicas

clínica dental Rodriguez Arias

Acondicionamiento interior de local de aproximadamente 40m2 útiles como clínica dental localizado en la planta segunda de un edificio de oficinas y acceso desde pasillo – distribuidor común en planta.

 

La actuación, por tanto, consiste en acondicionar interiormente el establecimiento de acuerdo a los requerimientos de la Propiedad, creándose nuevos espacios de distribución y dotándole de las instalaciones necesarias para el desarrollo correcto de su actividad de clínica dental.

Básicamente el local- oficina como clínica dental cuenta con las siguientes áreas: pequeña zona de entrada, recepción y espera (con espacio suficiente para albergar el mobiliario necesario para realizar con comodidad las funciones a que está destinado) a partir de la cual se accede a un pasillo – distribuidor; área clínica: dos boxes equipados con sillón odontológico, aparato de rayos X y zona de mobiliario con encimera y fregadero y sala de máquinas e instalaciones que además se emplea como vestuario de personal.

Los boxes de acuerdo a su diseño disponen de suficiente independencia entre ellos a pesar de encontrarse absolutamente interrelacionados y prácticamente sin separación permitiendo el correcto funcionamiento de la actividad.

El box 2 se diseña además para albergar funciones de laboratorio y dispone de zona de esterilización, zona de depósito específico de residuos para lo clasificación de los desechos clínicos y tóxicos y todo lo necesario para tal uso.

El área clínica se dedicará exclusivamente a la actividad terapéutica propia de estos centros.

Dotada de la tecnología y medios que garantizan la correcta atención al paciente y adecuada esterilización y desinfección del material e instrumental utilizado, los métodos que aseguran la máxima higiene de los profesionales, así como el equipamiento de urgencias y las medidas de seguridad que permitan atender cualquier emergencia o complicación que se presente.

La iluminación, fundamentalmente indirecta a excepción de zonas estrictas de trabajo en boxes, logrará favorecer un clima agradable y eficaz para el desarrollo de la actividad. Únicamente se recibe iluminación natural por el frente de fachada.

 

 

Se realiza tanto el asesoramiento, como el diseño, trámites con la administración, dirección de la obra y coordinación de gremios.

¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotros

Follow Us